Llega una de las épocas favorita de much@s de nosotr@s. ¡¡El verano!! Es el momento perfecto para tomarse un descanso, desconectar paseando por la playa, disfrutar del buen tiempo, etc… Pero el verano también es la temporada del año donde nuestra piel está más expuesta. Nos quitamos la ropa, tomamos largas sesiones de baños de sol y cambiamos hábitos en nuestros Rituales Faciales.
Por eso, es muy importante cuidar tu piel en esta estación tan bonita, para poder seguir luciendo una piel radiante y bronceada. No tendremos que hacer cambios importantes en nuestros hábitos, simplemente basta con adaptar nuestros cosméticos al ritmo de vida que vamos a llevar.
Siempre, en cada cambio de estación os recomendamos variar levemente vuestros Hábitos Faciales habituales, por ejemplo:
● En Primavera y en Verano usaremos texturas más fluidas, que aporten mayor hidratación a nuestra piel.
● En Otoño e Invierno utilizaremos cremas más nutritivas y untuosas. Los Antioxidantes, son la clave del éxito para tener una piel sana. Esta aportación de Antioxidantes, debe realizarse de forma interna, adquiriéndolos con la ingesta de nutrientes en nuestra dieta y de forma tópica con nuestras cremasque contienen principios activos y aceites vegetales con alto contenido en Antioxidantes. Por eso elegiremos productos como el Elixir Facial o la Crema Regeneradora que están formuladas a base de Vitamina C.
Es muy recomendable que visitemos a nuestr@ esteticista de confianza para que nos realice una limpieza facial en profundidad, para eliminar todas las células muertas de nuestra piel y comenzar el verano con una piel luminosa y perfecta. Los Hábitos Faciales no varían. Durante el día seguiremos limpiando, tonificando e hidratando nuestra piel, como os recomendé en el pasado artículo. El Tónico Facial, será de gran ayuda, porque refrescará e hidratará nuestra piel de forma instantánea. No debemos olvidar de aplicarnos el Protector Solar Natural. Nosotros recomendamos usar de Filtro Físico y Mineral de alta protección. Tenemos que leer bien el prospecto y seguir los consejos del fabricante, reaplicar cada hora y tras los baños en el mar o piscina,…
Por la noche nuestro Ritual Facial seguirá siendo el mismo:
● Con la Doble Limpieza, eliminaremos los restos de foto protección y suciedad que se hayan acumulado durante el día.
● La Tonificación reequilibrará el pH de una forma natural.
● El Serum Regenerador, será nuestro bálsamo Reparador y Reafirmante para que a la mañana siguiente tu piel luzca luminosa y fresca.
En resumen, os aconsejamos beber mucha agua, tomar y aplicar antioxidantes, protegeros del sol y sobre todo ¡disfrutar del verano! Si os surgiera alguna duda sobre cómo usar vuestros productos o el orden de aplicación, escribirnos a info@akamebellezanatural y elaboraremos tu Ritual Facial de forma gratuita y totalmente personalizado. ¡¡Gracias!!
AKAME – Belleza Natural