Como muchos de vosotros ya sabéis (lectores, clientes, amigos, etc.), estoy inmersa en el profundo, hermoso y transformador “viaje” de ser madre.
Por cuestiones del embarazo, durante unos meses, mi pareja y yo nos vemos obligados a trasladarnos a vivir a Palma de Mallorca. El ser que llevo en mí reclama toda mi atención, energía, cuidados y amor. En esta escucha y reflexión interna, he decidido entregarme cien por cien a este maravilloso proceso de crear vida, descansar y cuidarme/nos.
Necesito alejar mi mente y mi cuerpo de cualquier preocupación o estrés y vivir de forma calmada y tranquila estos últimos meses de embarazo. Dedicarme a disfrutar de cada momento junto a mi bebé, Honrando y Bendiciendo cada segundo de sentir a este Ser tan especial en mi vientre. Zambullirme en una serenidad y paz interna, donde los latidos de nuestros corazones sean el único sonido que podamos oír. Sin distracciones externas que me muevan de mi camino de Fe y de confianza en la Vida, enraizada y posicionada en mi centro.
Este es el motivo por el cual este ejemplar de Aarti será el último de este año 2020. Igualmente, gracias a las enseñanzas que nuestro bebé nos está trayendo cada día que pasa, siento que Aarti volverá en 2021 con más fuerza que nunca, transmitiendo vitalidad, pureza, amor incondicional, confianza… reflejando en sus páginas un Sí a la Vida, un Sí a los Milagros, un Sí a Sí se puede, un Sí a si lo crees lo creas… moviéndose en un nuevo paradigma de Vida.
En la portada de este ejemplar, he querido reflejar los sentimientos y emociones que estoy viviendo: en mi vientre está pintado un Universo, mi bebé. Un Ser que se encarna en esta experiencia terrenal desde una consciencia pura e inocente, él conoce la Verdad, en él reside Todo… el Universo entero.
Mi rostro pintado de rojo reflejando a las guerreras aborígenes, dándole sentido a la “lucha” de no dejarme “contaminar” o convencer de visiones u opiniones negativas, trascendiendo toda información externa, vibrando en mi Sí a la Vida, en que mi bebé sabe, en que vamos a lograrlo… además, el color rojo es el color de la sangre, la vida, la valentía y el coraje, la pasión, la energía, el placer, etc. Por último, los detalles del pendiente de plumas, el collar antiguo, la pintura negra en el rostro y el fondo de la roca con imágenes esculpidas, para mí significan y honran la sabiduría y el conocimiento ancestral y de la naturaleza.
Sin más, quiero daros las Gracias a todos los que formáis parte de esta Tribu por caminar juntos de la mano durante tantos años, acompañándonos en tiempos de transformación e incertidumbre. Gracias de Corazón a todos los que siempre estáis ahí haciéndome llegar vuestros mensajes de cariño y apoyo. Me nutre el alma y me da mucha fuerza en estos momentos.
¡Nos seguiremos viendo por las redes sociales! ¡Aarti en formato papel volverá a estar en vuestras manos y vuestros hogares en Febrero 2021!
Helena Cuerva
Octubre de 2020