Como cualquier mujer a punto de ser mamá, cuando su bebé está a horas o días de llegar al mundo, no me puedo aguantar las ganas y quisiera tenerlo ya entre mis brazos.
En estos días se empezará a imprimir mi cuarto libro y es un orgullo para mí poder hacer este spoiler.
Después de dirigir mis libros a los padres, he sentido la necesidad de hablar con los niños. Y con ellos se comunica con dibujos y cuentos. Así nace: «EL BOSQUE MÁGICO», un cuento ilustrado de educación emocional para los peques. Es primordial aprender a gestionar nuestras emociones y ser capaces de desarrollar una inteligencia emocional que nos permita tener una vida saludable y equilibrada.
Después de ayudar a los adultos a conectar y sanar a sus niños interiores, ha llegado el momento de dirigirme a los hijos de nuestra generación: estos niños maravillosos que son nuestro futuro como humanidad, para que desarrollen la habilidad de vivir las emociones entrenando su capacidad de gestión de las mismas desde la más temprana edad.
Las emociones son uno de los pilares fundamentales del ser humano y saber canalizarlas nos permite, a grandes y pequeños, tener una mejor relación con nosotros mismos y con los demás. Nos ayudará a que, tanto nosotros como nuestros hijos, seamos más resilientes, asertivos, fuertes y sensibles a la vez, capaces de amarnos incondicionalmente (con una sana autoestima) y amar a los demás (con la integración de la compasión).
En estos días estamos viendo como la solidaridad y el compromiso común son fundamentales para una sana resolución de lo que estamos viviendo. De hecho, también con la compra de este nuevo libro que publico sigues apoyando tanto a Acnur como al Proyecto Amor. Saber entendernos para entender al prójimo, comunicar desde el mayor bien de todos los involucrados, abrirse sin miedo a la vida y conectar con nuestros valores y nuestras valías, es el mejor regalo que podemos hacernos y hacer. Nunca es pronto para aprender a ser la mejor versión de nosotros mismos, así como, nunca es tarde para los que quieran empezar.
En este nuevo libro me dirijo a peques de todas las edades. Los dibujos son suficientemente claros, didácticos y explícitos que no es necesario que el niño sepa leer para poder beneficiarse del contenido. Además, he creado una página privada de Facebook con actividades relacionadas con el libro para que los padres puedan acceder a material adicional. Allí encontraréis diferentes fichas con pautas educativas relacionadas con cada emoción, consejos y aplicaciones de los puntos del libro para la vida diaria del niño con diferentes actividades según su edad. Juegos relacionados con el libro y mucho material para que los peques puedan, de una forma sencilla y divertida, gestionar sus emociones y crecer sanos y seguros de ellos mismos.
Si queréis aprovecharos de la oferta de lanzamiento, estoy haciendo una preventa con el 30% de descuento. Podéis enviarme un email a alessandra.terapeuta@gmail.com o un WhatsApp al 670 80 30 85.
Alessandra Rossin
Bienestar Ibiza
C/ San Juan, nº 6 – Santa Eulària
670 803 085
FB: Bienestar Ibiza
bienestaribiza@gmail.com
www.bienestaribiza.es