Tal como relaté en mi primer artículo de esta revista en Marzo, conocí ZViolyne a través de un terapeuta en Francia. Su experiencia llamó mucho mi atención, sumado a que probé esta tecnología y sentí los efectos que tuvo en mí.
Lo que no mencioné en este primer artículo fue el testimonio de este terapeuta francés. Hoy he decidido presentarlo porque es realmente muy enriquecedor e interesante conocer su historia:
«Tuve un accidente de tráfico en el 2007. Fui hospitalizado, tuve varias operaciones, y 18 meses de rehabilitación. Seis años más tarde seguía sufriendo de la espalda, hombros y brazos. Tomaba casi a diario medicamentos para el dolor.
A principios del 2013, conocí la terapia Bemer, y a finales de 2015, ZViolyne. Después de un mes de tratamiento ya no sufrí más y dejé de tomar medicamentos para el dolor desde entonces.
Mi sistema inmunitario se ha vuelto fuerte. Desde pequeño, padezco también escoliosis con una leve cifosis. Por mi trabajo, paso mucho tiempo conduciendo. El dolor de espalda solía ser habitual y ya me había acostumbrado a él. Mis dolores lumbares han desaparecido, incluso utilizo ZViolyne mientras conduzco, es una herramienta cómoda y que puedo llevar a cualquier lugar. También tenía espolón en el talón, necesitaba plantillas ortopédicas específicas. Hoy, no me duelen más y hasta puedo hacer senderismo sin molestias.
Utilizar ZViolyne a diario me ha dado mucho ánimo, antes me sentía cansado y sin energía.»
Este terapeuta francés comparte también testimonios de personas de su familia:
«Una persona de mi familia padecía fibromialgia y llevaba un tratamiento alopático severo que no aliviaba sus dolores y no le permitían conciliar un sueño reparador. Este malestar generó en ella un estado depresivo y una difícil relación con sus familiares.
En seis meses de utilización, los dolores desaparecieron progresivamente, el descanso se volvió largo y reparador, y tiene buen ánimo. En un año recuperó 10 kg que había perdido, y ha vuelto a practicar actividades al aire libre, incluso natación.
Bajo consejo de su médico, los tratamientos alopáticos que recibía han sido reducidos.
Otro miembro de mi familia tenía Parkinson desde hace 10 años, se notaba el avance inexorable de la enfermedad, sobre todo en su invalidez progresiva. En el 2014, le instalé ZViolyne. A partir de las primeras semanas, noto una gran relajación muscular y mejor sueño. Desde entonces, se ha podido revertir el proceso de degradación: recuperó su movilidad y sufre mucho menos, puede caminar y andar en bicicleta con sus amigos.
Otro de mis familiares padecía diabetes insulinodependiente desde hace 20 años. Tres meses después de utilizar la terapia, al ver la mejoría en los análisis, su médico redujo a la mitad las dosis de insulina diarias, estado que se mantiene hasta ahora.»
Finalmente, este terapeuta francés, nos comparte historias de los usuarios de esta terapia que pudo acompañar:
«Durante los últimos años he instalado equipos para personas con síntomas de numerosas patologías, tratadas desde hace varios años por la medicina convencional: tratamiento alopático y seguimiento médico constante.
Después de la instalación y acompañamiento personalizado, noto en general que en las primeras semanas hay una mejora significativa, menos dolores, sueño más reparador, más energía, y mejor ánimo.
Las visitas al médico y los resultados confirman esta mejoría en la salud de los pacientes. Esto lleva a los médicos a proponer una reducción de la dosis en medicamentos.
He aquí un listado de las patologías para las cuales he aplicado ZViolyne y que he podido acompañar:
Artrosis, Artritis, Diabetes insulino dependiente, Esclerosis múltiple, Enfermedad de Parkinson, Fibromialgia, Insuficiencia renal, Depresión, Insomnio, Enfermedad de Charcot, Enfermedad de Lyme, Hipertensión, Piel, Psoriasis, Degenerecencia Macular, Dolores lumbares y musculares, Fatiga crónica…
Elegí trabajar con ZViolyne porque va más allá que otros equipos, vuelve a iniciar la micro circulación de la sangre y actúa a nivel celular. Hoy en día, esta tecnología es la única disponible con este tipo de espectro de frecuencias.
El éxito de esta terapia depende principalmente de la regularidad de su utilización, respetando el protocolo de inicio. Si esto se respeta, los resultados no tardan. El seguimiento personalizado es indispensable durante las primeras ocho semanas, especialmente para ciertas patologías, y enfermedades autoinmunes.»
Como siempre espero que os haya sido útil esta lectura e inspirado, como a mí, a conocer los beneficiosos efectos de ZViolyne.
Veronique Gutiérrez
627 934 713
zviolyne@gmail.com
FB ZViolyneIbizaTeam
IG ZViolyneIbiza
Web www.naturoibiza.com
Centro Budoka, C/Vicente Serra, 20 – Ibiza (07800)